DIRECTV ECUADOR C. LTDA., Patrocinador ORO del
2da Edición del Summit de Transparencia Importancia del Compliance y Lucha Contra la Corrupción

http://ecuador.eventocompliance.com/566/patrocinador-congreso-ecuador-directv-ecuador-c-ltda.html

Como proveedores líderes de televisión paga, brindamos la mejor experiencia de entretenimiento con innovación, variedad de contenidos y servicio excepcional. Estamos posicionados como expertos en deportes y ocupamos el primer lugar en la medición top of heart, (con el 43% de preferencia) y el primero en recordación, de acuerdo con los últimos estudios de mercado del país.
Desde 2015, pertenecemos a la familia AT&T, una compañía líder mundial en servicios de tecnología, entretenimiento y telecomunicaciones. Se trata de una organización pionera, orientada por la innovación y centrada en los clientes que, además, está en constante crecimiento: recientemente adquirió a Time Warner, que hoy forma parte de una unidad de negocio de AT&T denominada Warner Media.
Dentro de la familia AT&T, pertenecemos a la unidad de negocio AT&T Latin America y a partir de 2018, a Vrio. Corp., el nuevo nombre que engloba las operaciones en la región. Se trata del proveedor líder de entretenimiento en América Latina, con aproximadamente 13.6 millones de suscriptores y más de 11.000 colaboradores en 11 países en los que opera a través de dos marcas ampliamente reconocidas: SKY y DIRECTV. A través de SKY, está presente en Brasil y, a través de DIRECTV, en Argentina, Barbados, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Perú, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.
En Ecuador, estamos presentes desde el 2008 con el compromiso de brindar una experiencia de entretenimiento única y de primera calidad. En estos 11 años, nos hemos esforzado por distribuir contenidos exclusivos, ofrecer el mejor servicio al cliente y desplegar la última tecnología para seguir liderando la industria del entretenimiento y la comunicación y por supuesto, consolidarnos como un gran lugar para trabajar.
Nuestro sistema de televisión satelital llega a todo el territorio continental ecuatoriano, a más de 413.086 suscriptores, al cierre del primer trimestre de 2019, siendo los líderes de la categoría, según consta en http://www.arcotel.gob.ec/servicio-suscripcion-television-pagada/
Para lograr nuestra promesa de servicio, contamos con un talentoso equipo que traen a la vida a una empresa innovadora, con excelente servicio al cliente y programación exclusiva.
Nuestras cinco sedes a nivel nacional, ubicadas en: Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta y Ambato nos permiten acercarnos de primera mano a nuestros clientes y generar oportunidades de trabajo para nuestro país.

https://www.directv.com.ec/
Entrar en la Web del Congreso