BDO, Patrocinador ORO del
2da Edición del Summit de Transparencia Importancia del Compliance y Lucha Contra la Corrupción

http://ecuador.eventocompliance.com/559/patrocinador-congreso-ecuador-bdo.html

En Ecuador:



BDO es más que una marca internacional muy bien posicionada, BDO somos personas ayudando a personas a cumplir sus sueños. 



Somos un grupo de profesionales que día a día entregamos nuestro mejor esfuerzo para brindar un servicio de calidad y obtener así, la satisfacción de nuestros clientes.



En 47 años en Ecuador, hemos logrado consolidarnos y mantenernos como una de las principales firmas de auditoría y consultoría, nuestros logros van más allá de un incremento en ventas, hemos innovado en tecnología, procesos, capacitación, entrega de servicios, entre otros aspectos.



Global: Una organización globalmente conectada



BDO se extiende por 167 países y territorios, con 88.120 personas en 1.617 oficinas, trabajando con mismo un objetivo: brindar a nuestros clientes un servicio excepcional.



Nuestras firmas en toda la organización cooperan estrechamente y cumplen con principios operativos y estándares de calidad consistentes. Eso significa recursos locales que entienden su negocio, sus mercados locales e internacionales y los detalles de su industria: todo respaldado por una organización verdaderamente global.



Nuestro desempeño financiero en 2019 ha cimentado nuestra posición como la organización global de más rápido crecimiento en la profesión en los últimos 10 años.



 

https://www.bdo.ec/es-ec/inicio
Entrar en la Web del Congreso