FERRERE, Colaborador del
Summit de Transparencia Importancia del Compliance y Lucha contra la CorrupciĆ³n

http://ecuador.eventocompliance.com/326/patrocinador-congreso-ecuador-ferrere.html

FERRERE es la única firma legal multi-jurisdiccional de origen sudamericano. Cuenta con 250 abogados en Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay que brindan un servicio personal, rápido y enfocado a potenciar la rentabilidad de los negocios de sus clientes. FERRERE es excepcional en las jurisdicciones en las que opera.



 



 



Se especializa en todas las ramas del derecho, con experiencia en diversas industrias y servicios especializados. Clientes y publicaciones internacionales reconocen su experiencia y liderazgo, y anualmente recibe reconocimientos y premios de las principales firmas internacionales calificadoras de servicios profesionales.



 



Es una organización basada enteramente en méritos tiene una política obligatoria de jubilación temprana y pone gran énfasis en promover la diversidad, con un 30% de mujeres entre los socios. Destacadas empresas regionales e internacionales, así como firmas legales de cobertura global, acuden a FERRERE por su presencia regional para completar su cobertura en la región.



 



 

www.ferrere.com
Entrar en la Web del Congreso