Martha González participa en el 2da Edición del Summit de Transparencia Importancia del Compliance y Lucha Contra la Corrupción

VP Legal y Asuntos Corporativos Cervecería Nacional

http://ecuador.eventocompliance.com/1174/ponente-ecuador-martha-gonzlez.html

Martha  González  Triviño  es  una  profesional con mas de 25 años de trayectoria en empresas del sector público y privado. Además de ser periodista, es Licenciada en Comunicación Social y cuenta con certificaciones nacionales e internacionales en Product & Brand Management, negocios internacionales, coaching en liderazgo, gestión de personas y mediación de conflictos.







Inició su carrera a los 18 años en el mundo de la publicidad hasta convertirse en Gerente de Mercado de un importante grupo farmacéutico del país. Luego incursionó en el ámbito periodístico, como anchor de noticias; en el área e ventas, relaciones institucionales, asuntos corporativos y la docencia; lo que le permitió incrementar su experiencia y darse a conocer en el sector público y privado.







A nivel industrial Martha trabajó durante muchos años en el sector de aviación, liderando importantes iniciativas para incrementa la conectividad entre Ecuador y el mundo, llegando representar al país en feriad de turismo internacional. Su desarrollo profesional ha estado vinculado con la representación gremial. En el 2003 se desempeñó como Directora de Relaciones Institucionales y Comunicacionales de la Cámara de Comercio de Guayaquil, donde pudo trabajar de la mano con María Gloria Alarcón, la primera mujer en ocupar un cargo de Presidenta de esta Cámara.







En la actualidad, Martha es parte de los directorios de la Cámara Industrial de Guayaquil, Cámara de Comercio de Quito y de la Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio. Asimismo, es Vicepresidenta Legal & Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional, compañía ecuatoriana parte de AB In BEV, el conglomerado cervecero mas grande en el mundo, liderando los temas regulatorios, legales, compliance, comunicaciones y sostenibilidad de la compañía.















  















 

Entrar en la Web del Congreso